miércoles, 7 de mayo de 2014

Para la lectora y el lector, un poquito de humor

Cristina Alastrué trabaja en la Biblioteca Pública de Huesca y ha publicado en facebook el siguiente texto, acompañado de algunas viñetas:

“El 10 de mayo las librerías especializadas de todo el país celebran el “Día del Cómic Gratis Español”, regalando a sus visitantes un cómic. 
En la Biblioteca Pública de Huesca os proponemos visitar la exposición “Para la lectora y el lector, un poquito de humor…” Una selección de viñetas humorísticas, relacionadas con el libro y la lectura, publicadas en periódicos de todo el país.

La selección fue realizada por Mariano Coronas Cabrero para la Biblioteca escolar del CEIP Miguel Servet de Fraga. Gracias Mariano por tu generosidad. Os adelantamos una pequeña muestra de la exposición”.


Es un placer ver que un material que hemos manejado en el colegio; concretamente, en la biblioteca escolar (siempre, siempre, una fuente inagotable de buenas noticias), es recibido y considerado como valioso por personas ajenas a nuestro entorno, que se muestran encantadas de tenerlo en sus manos, exponerlo y valorarlo. Desde estas líneas, le mandamos a Cristina y a sus colegas un abrazo de agradecimiento y dejamos constancia en nuestro blog de su proceder. Lo hacemos, acompañado de algunas fotos que nos ha mandado Cristina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario