miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuentacuentos en Mequinenza

Carla
Felizmente, sigue la tradición. Pili Navarro, en Mequinenza, se encarga de invitarlas y las madres del grupo de cuentacuentos del colegio no tienen ningún problema en volver un año más a contar a todo el alumnado del centro. Y lo más importante, como hemos señalado siempre, todo ello se produce, al margen de programas oficiales, de subvenciones y de mediaciones interesadas.
 El texto y las fotos que siguen, están tomadas de Bibliomequi (el blog de la biblioteca escolar del CEIP María Quintana de Mequinenza), como puede comprobarse, clicando en el siguiente enlace:



***************************************************************

Esta tarde hemos tenido con nosotros al grupo de mamás (y un papá)Cuenta-cuentos del CEIP Miguel Servet de Fraga.
Cada año, al acercarse el mes de mayo, empezamos a preparar el día de su visita. Hoy estamos muy contentos de haberlos tenido con nosotros.
Santi
Nos parece muy importante que un grupo de mamás (y papás) se reúnan cada semana en un Colegio para preparar cuentos y lecturas que en su día ofrecerán a los niños. Esta sola idea ya merece todo nuestro reconocimiento. Si además, como ocurre con ellos, lo preparan con mimo y lo representan con entusiasmo, el resultado es simplemente maravilloso.
Susana
Como en años anteriores, han realizado dos sesiones; la primera para los pequeños de Infantil y 1º y 2º de Primaria y la segunda para el resto de Primaria.
Como en años anteriores, los niños y las niñas han estado atentos a sus narraciones y han disfrutado con ellas.
Como en años anteriores, han resonado aplausos y vítores y, como en años anteriores, todos les estamos muy agradecidos por compartir con nosotros su trabajo. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!” (18 de mayo de 2015)


******************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario