domingo, 27 de enero de 2013

Contigo aprendí


 Para variar un poco la temática, ponemos nuestra mirada y nuestro oído en las chirigotas del carnaval de Cádiz. Aquí va un enlace con un grupo de gente que canta disfrazada de los materiales básicos que utilizamos en la escuela: tubo de pegamento, rotuladores, lápices, plastidecores, goma, maquineta, bolígrafo de cuatro colores… 



El vídeo dura unos 26 minutos, pero puedes detenerlo cuando quieras, pues interpretan varias canciones. A pesar de que algunas cosas pueden no entenderse por no estar acostumbrado a los “dejes” del sur, merece la pena, porque seguro que te vas a echar unas risas y eso, en estos tiempos convulsos, tiene un valor incalculable.
http://www.youtube.com/watch?v=_JDZzLTfUr4&feature=youtube_gdata_player

2 comentarios:

  1. A mi este vídeo me ha parecido muy divertido y he oído en el vídeo que llevan una década actuando,interpretando y por eso son tan buenos. Lo que mas me ha gustado han sido los disfraces de material de la escuela. La primera canción me ha encantado es muy graciosa. Seguro que verla en vivo y en directo seria mejor.

    Octavian Catalin Palu.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este vídeo ha sido muy divertido porque cantan canciones graciosas y también los disfraces que llevan lo son sobretodo el bolígrafo de cuatro colores y el sacapuntas . Me gustaria ir a verlo a cadiz.


    Eva Ricart Casanova.

    ResponderEliminar