jueves, 12 de septiembre de 2013

Diálogos de otoño

Publicamos, tal cual, el comunicado recibido desde Casa del Lector de Madrid y, a la vez que nos enteramos por aquí, contribuimos un poco a la difusión informativa de estas actuaciones de formación. La primera de la tres, el Seminario “De la cuna a la nube” está coordinada por Mariano Coronas Cabrero y en sus desarrollo está previsto que participen dos madres del grupo de cuentacuentos de nuestro colegio.


***************************************************************
Estimado/a amigo/a:
 Me vuelvo a poner en contacto con usted desde Casa del Lector para informarle sobre las nuevas acciones formativas enmarcadas en el Plan de Formación Diálogos de Lectura: cursos de formación destinados a profesionales y mediadores de la lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, estos encuentros permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad y, a su vez, seguir consolidando esa comunidad lectora que Casa del Lector quisiera siempre albergar y potenciar.
 Le presentamos a continuación las acciones programadas para Diálogos de Otoño:




 Asimismo, me gustaría pedirle que, si le parece oportuno, haga llegar esta información a las personas e instituciones que usted considere que puedan estar interesadas en ella.
 Esperamos que nos acompañe pronto y agradecemos de antemano su tiempo y atención. Un cordial saludo.
*********************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario