lunes, 10 de febrero de 2014

Cuarenta imágenes altamente sorprendentes

Pincha en el enlace que encontrarás al final del post y podrás ver cuarenta fotografías de diferentes ciudades o espacios geográficos del mundo, vistas desde lo alto. La lectura de imágenes también nos proporciona valiosa información... El texto que sigue es el resultado de aplicar un traductor al texto en inglés que precede a las imágenes y, por tanto, no es una traducción exhaustiva y con estilo... Que las disfrutes...


“Los famosos monumentos como el Arco del Triunfo, las Pirámides de Giza  y la Sagrada Familia han sido fotografiados innumerables veces por los fotógrafos de todo el mundo, y son reconocibles por la mayoría, si no todos, de nosotros. Pero esta colección de impresionantes fotografías aéreas nos da una visión –a vista de pájaro- de estos lugares, una perspectiva totalmente nueva .

La mayoría de las fotos son de lugares o cosas que la mayoría de nosotros podría fácilmente identificar de inmediato. Las imágenes ilustran hasta qué punto un cambio de perspectiva puede alterar . También vale la pena señalar que algunos de estos sitios, como las Pirámides de Giza y los hoteles en Dubai, fueron diseñados con una perspectiva aérea en mente. Los diseños de algunos hoteles de Dubai sólo pueden ser apreciados plenamente desde arriba, y algunos teorizan con que las pirámides de Giza estaban destinados a estar alineadas con las estrellas en el cinturón de Orión .

Aunque la toma de fotografías desde la perspectiva real de un pájaro es posible, la mayoría de los fotógrafos prefieren tomar fotos como estas desde los globos aerostáticos , helicópteros , planeadores, o estructuras de gran altura . Algunas de las fotografías también parecen estar tomadas desde altitudes que incluso los pájaros no podrían alcanzar. Nada de esto, sin embargo, les quita su belleza épica.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario