lunes, 17 de febrero de 2014

El elegido

Publicamos hoy un texto que ha escrito un niño de sexto A – Carlos Vera-. Abrimos así un nuevo espacio para ir publicando textos o poemas, reflexiones..., de los chicos y chicas del colegio. La ilustración es también del autor del texto.

EL ELEGIDO

Hace mucho tiempo, en nuestro mundo, había una constante guerra entre humanos y monstruos.
Los monstruos tenían un líder que se hacia llamar Crans el Cazador, cuyo objetivo era invocar al Señor del Inframundo. Él era un hombre de cuarenta años que tenía el pelo corto y blanco.

Pero había un elegido que destruiría al Señor del Inframundo; el elegido se encontraba en una pequeña aldea al norte de Sendar.
La aldea estaba protegida por montañas, no se podía entrar ni salir. Solo había un joven en la aldea, llamado Luck, tenia el pelo largo y azul, era un chico de 18 años y llevaba un pendiente. No sabía que era el elegido. Tenía una amiga, llamada Aura, que le gastaba bromas constantemente.


Un día, se oyó un estruendo y más tarde vieron que eran los monstruos y Crans. En ese momento, su padre le dijo que él era el elegido, y que ellos no eran sus verdaderos padres. Los habitantes del poblado le metieron en un bunker secreto, y luego, lucharon contra Crans. Aura se hizo pasar por Luck. Después de media hora de lucha, ganaron los monstruos y pensaron que habían matado al elegido.
Luck, confuso se pregunto:
- ¿Y qué hago? – y al momento tuvo una visión. Seguidamente exclamo:
-¡Ya sé, tengo que ir a la cueva de Zas!

Tras días de viaje, encontró Zas. Se adentró en la cueva y encontró una fortaleza, la fortaleza de Turt, el Señor del Inframundo. La fortaleza era un verdadero laberinto, pero encontró la sala donde descansaba Turt. Turt se despertó y dijo:
-¿Cómo osas despertarme?, ¡Deberías habértelo pensado antes de entrar!

Tuvieron un enfrentamiento en el que Luck salio victorioso, pero al poco tiempo apareció Crans, y dijo:
-         Has conseguido derrotar a Turt, ¡pero yo tengo el poder!
De repente, se volvieron a enfrentar y cuando Crans tumbó en el suelo a Luck, y estaba a punto de cortarle la cabeza, hubo un derrumbamiento de rocas y apareció el Dios Dragón que derrotó a Crans. El Dios Dragón recogió a Luck y lo llevo a la ciudad legendaria de Centra, donde le nombró caballero.
                                               

Carlos Vera – 6º A

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Carlos por su publicación y a vosotros por la iniciativa de publicarla; no hay mayor estímulo para promover la ilusión por escribir que ver su nombre de autor en un escrito al que tiene acceso un montón de gente.
    Sois un ejemplo de buen hacer
    ¡Ánimo y un abrazo!
    Bibliolibre

    ResponderEliminar