jueves, 13 de marzo de 2014

26 años de BE: (14-3-88 / 14-3-14)

La constancia y el paso del tiempo, nos han regalado una fecha curiosa (14 - 3 - 14). 
El día 14 de marzo de 1988 abrimos la biblioteca escolar para la consulta y el préstamo, por primera vez, después de haber ordenado los libros y la revistas que poseíamos en ese momento durante un tiempo.

La exposición conmemorativa de las "bodas de plata" de nuestra biblioteca que realizamos el pasado año mostró y puso en valor muchas de las realizaciones, innovaciones y aportaciones que, a lo largo del tiempo, se han ido haciendo desde este espacio que ha sido y es "UNA FUENTE INAGOTABLE DE BUENAS NOTICIAS" y que ha alcanzado un amplio reconocimiento, además de algunos premios importantes.

Anteayer, 12 de marzo, estuve en el Centro de Profesores de Huesca participando en un curso en el que hablé, entre otras cosas, de la biblioteca escolar de nuestro colegio.
Felicidades a la biblioteca y a la comunidad educativa del Colegio Miguel Servet de Fraga por mantener esta instalación con vida, durante tanto tiempo. Felicidades cuando se cumplen 26 años desde su "fundación". Una fecha para recordar:
14 - 3 - 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario