sábado, 30 de junio de 2012

Hasta aquí hemos llegado… por este curso



Hoy, 30 de junio, último día del último mes del último curso escolar, cerramos este blog temporalmente (esperemos que sea temporalmente). Tal como vienen las cosas, con esta pérfida manera de actuar por parte de la administración y este desmantelamiento de algunos servicios educativos necesarios, ya no podemos ni hacer previsiones.
Desde aquí, a las puertas del verano, hacemos una nueva invitación a la lectura… Es la estrategia personal más rentable para desarrollar el criterio propio, el libre pensamiento y la capacidad de opinar. ¡Lean y extiendan la semilla de la lectura! Quizá encuentren ahí la luz para transitar con dignidad por este tiempo de oscuridad y mentiras que nos está tocando vivir…
Y, protejamos y animemos nuestra biblioteca el próximo curso. Para terminar, una invitación a leer este texto


Buen verano y buena lectura.

3 comentarios:

  1. Espero, que el año que viene tengamos la misma biblioteca, ayudándonos y esforzarnos, para tener algo mejor. Gracias Mariano por colaborar tanto en todo.
    Alba Doya

    ResponderEliminar
  2. La tendremos, Alba, la tendremos. Que pases unas buenas vacaciones, que leas mucho y ya nos comunicaremos. Un abrazo
    Mariano Coronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que Alba ,la biblioteca que tenemos ahora es grande y acda semana hay temas nuevos.gracias a todos los profes que han colaborado para tener 1 biblioteca mejor.Hanae fatmi

      Eliminar