miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bibliomequi12


Esta tarde hemos estado en la biblioteca escolar del colegio María Quintana de Mequinenza. Hemos bajado Nati y un servidor (Mariano), requeridos por un grupo de maestras y maestros, para hablar sobre el blog, como herramienta de trabajo, como estrategia de divulgación y como instrumento de participación… Hemos repasado algunos blogs y páginas web en las que, desde hace unos años, vamos escribiendo lo que hacemos para darlo a conocer:
  

intentando ver qué aportan, como herramientas de trabajo en el aula o como estrategias para dejar constancia, compartir e intercambiar las experiencias que vamos desarrollando en el día a día; al menos, aquellas más originales o relevantes.
Finalmente, hemos creado un blog (BIBLIOMEQUI12) y publicado el primer post. Dicha herramienta virtual se puede consultar en la siguiente dirección: 

 
Hemos querido también animarles a llevar adelante este proyecto y les hemos prometido que estaremos al tanto para que no decaigan en el empeño, je, je.

2 comentarios:

  1. Pues sí, ayer pasamos una tarde estupenda con dos estupendas personas : Mariano y Nati. Nos contagiaron su entusiasmo y nos ayudaron a crear nuestro Blog Bibliotecario en el que esperamos dar a conocer nuestra Biblioteca al mundo mundial.
    Ojalá no decaiga el ánimo que tan sabiamente nos transmitieron y podamos "honrar" a nuestros "padrinos".
    Un abrazo fuerte.
    Se os quiere.
    PILI

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer bajar a Mequinenza y compartir e intercambiar con vosotras lo que tenemos o lo que tenéis. No nos cuesta ningún esfuerzo y nos sentimos como en casa. Estaremos a vuestro lado, si nos necesitáis. Un abrazo.
    Mariano

    ResponderEliminar