martes, 2 de julio de 2013

Libros para el Sahara

Ayer estuvimos preparando una caja de libros del fondo de expurgo de nuestra biblioteca, revistas del colegio y otras publicaciones nuevas. 

La dirección del centro nos invitó a ello para satisfacer la petición de una persona que estaba en contacto con una asociación que finalmente los haría llegar al Sahara, concretamente a Smara. La asociación se llama “Una finestra al mon” y podéis conocer sus actuaciones en la siguiente dirección:


Y aquí un enlace con algunas actuaciones, llevadas a acabo en Smara, en torno a las bibliotecas escolares:

2 comentarios:

  1. En mi opinión, está muy bien que haya fundaciones que ayuden a las personas más desfavorecidas a practicar la lectura; y creo que es importante que las personas normales las ayudemos si podemos porque, ¿nos gustaría a nosotros que lo hicieran si estuviéramos en su lugar? Al menos a mí si; por lo tanto este gesto que ha tenido el colegio CEIP Miguel Servet, ha sido muy bondadoso, y seguro que ayuda a que muchos chicos y chicas de Smara puedan disfrutar de un placer tan grande como lo es la lectura. Ojala que sigan así.
    YOLANDA MONCADA F.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda. Tu comentario está lleno de sensatez y de sensibilidad. Te felicito por ello y me felicito, por la parte que me toca, je, je. Un abrazo. Mariano

    ResponderEliminar