sábado, 14 de septiembre de 2013

Rutas de lectura

A tu disposición, en la dirección web que tienes escrita más abajo, se ha publicado un documento que, aunque abunda en un tema ya trabajado e investigado, es posible que le encuentres perfiles nuevos que puedan ayudarte en tu tarea de mediador y dinamizador de la lectura, de la escritura, de la biblioteca escolar, etc. Partiendo de un amplio número de libros de LIJ, se realizan análisis y propuestas diversas de lectura y trabajo.


La publicación se llama Rutas de lectura y en el subtítulo se lee: Guía para trabajar la comunicación en el aula.

Consta de una Introducción y de 8 rutas que se titulan de la siguiente manera:

Ruta 1. Función de la Comunicación. Ruta 2. Elementos de la Comunicación. Ruta 3. Comunicación para la Investigación. Ruta 4. Comunicación no verbal: corporal. Ruta 5. Comunicación no verbal: visual. Ruta 6. Comunicación literaria: narrativa. Ruta 7. Comunicación literaria: poesía. Ruta 8. Comunicación desde el personaje.

Es un proyecto concebido y realizado en 2013,  por TresBrujas (Beatriz Sanjuán, Lara Meana y Olalla Hernández), para las siguientes editoriales: A Buen Paso; Corimbo; Juventud; Libros del Zorro Rojo: Bárbara Fiore Editora; Ekaré; Kókinos y Thule.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartirlo. Esperamos que os resulte de utilidad.

    TresBrujas

    ResponderEliminar