jueves, 31 de octubre de 2013

Julio y Miguel

Realizado en 5º A
Quienes seguís este blog sabéis que hay un pasillo en el piso superior del edificio “A” de nuestro colegio, al que algunos llamamos “Avenida de la Literatura”. De las paredes de dicho pasillo cuelgan grandes murales con los nombres de escritores y escritoras que, por alguna razón, son objeto de atención en clase.

Realizado en 5º B
Como el espacio disponible es limitado, no nos queda otro remedio que ir retirando algunos nombres para hacerles sitio a otros nuevos que merecen ocupar un trozo de pared, al menos por un tiempo.

Seguimos con la misma técnica de realización de dichos pequeños homenajes: cada chico de clase dibuja una letra, del tamaño de un folio vertical, intentando hacer un diseño original, vistoso y colorista... Y así formamos l nombre y uno o dos apellidos de la persona. Estos últimos días de octubre, hemos colocado dos nuevos nombres: Julio Verne y Miguel Delibes... Esperamos, en este caso, que los dos narradores nos arropen e inspiren en nuestros ejercicios e intentos de escritura.

1 comentario:

  1. Hemos hecho este trabajo con mucha ilusión (Sulamita). Con algo de esfuerzo se consiguen cosas así (Candela). Haciendo estos murales conocemos a personas que no conocíamos (David Mir). Hemos disfrutado haciendo este trabajo (Anass).

    Alumnado de 5º A

    ResponderEliminar