viernes, 29 de noviembre de 2013

Visita a nuestra biblioteca escolar

Esta tarde ha venido al colegio Alicia Rey, Coordinadora de las Bibliotecas Municipales de Huesca. Sin haberlo pensado, nos hemos encontrado allí una pareja de apellidos curiosos. ¡Nada menos que Rey y Coronas!...

Alicia quería ver nuestra biblioteca e interesarse por el trabajo que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo. Según expresaba en su correo “Además de ver la biblioteca, me gustaría saber qué actividades de dinamización hacéis y también si tenéis algún proyecto de alfabetización informacional.”

Hemos charlado en la biblioteca y mostrado una parte de la documentación que hemos ido generando en estos años. Le hemos preparado una bolsa con diversos documentos: boletines, leocas, póster de poesía, marcapáginas, Abcdarios... y otras publicaciones.

Aunque su campo de trabajo es sensiblemente diferente del nuestro, siempre hay actividades que pueden extrapolarse y ser llevadas a otros ámbitos y eso esperamos, que su estancia –aunque breve- pueda servir para tomar algunas ideas o para reafirmarse en otra. Las conexiones actuales: a través del correo electrónico, las webs, los blogs,... permitirán establecer nuevos contactos y resolver cualquier consulta. Agradecemos a Alicia que haya venido a conocernos y se haya interesado por nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario