miércoles, 17 de octubre de 2012

Visita a nuestra biblioteca



Esta tarde, han venido a nuestro colegio tres mujeres procedentes de Alcarrás: Nuria, alumna de segundo de bachillerato; Dolors, Directora de la Biblioteca Municipal de la vecina localidad leridana y Marina, profesora de Secundaria y “Regidora” de Cultura del Ayuntamiento de Alcarrás. Habían concertado una entrevista con el bibliotecario voluntario de la biblioteca escolar para conocer de cerca la trayectoria, las estrategias de animación lectora, la organización de la misma, la participación de familias, alumnado y profesorado y todo lo que nos diese tiempo a explicar o a mostrar.
 
La entrevista-conversación ha durado casi hora y media y ha sido muy distendida. Mientras charlábamos, las madres colaboradoras andaban trabajando a nuestro alrededor y nadie ha interrumpido a nadie (y una de ellas, Nati, nos ha hecho estas fotos). 
Se han llevado una buena impresión viendo, sobre todo, algunos de los materiales que hemos ido elaborando a lo largo de estos años y ha sido muy grato que, en el curso del XXV aniversario de apertura de la biblioteca, se haya producido esta visita de trabajo procedente de la comunidad vecina. Desde aquí quiero agradecer a Nuria, Dolors y Marina su interés por conocer nuestro trabajo en torno a la biblioteca escolar. Cuando ocurren estas cosas, uno se siente muy satisfecho y agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario