domingo, 4 de marzo de 2012

Los árboles y nosotros. Un bosque virtual


Quedaba un documento, por elaborar y publicar, del pasado trimestre. Algunas familias del colegio nos hicieron llegar fotografías relacionadas con los árboles y los bosques y tomamos imágenes de los “árboles parlantes” que aparecieron y fueron decorados en los pasillos del colegio. Todo junto, con la ayuda de Nati Ibarz, se ha convertido en un documento audiovisual de 20 minutos de duración, que ya puedes ver y escuchar clikando en el enlace siguiente.

Con esto, cerramos la celebración del Año Internacional de los Bosques, pero deberíamos seguir recordando la importancia de los árboles y la necesidad de cuidarlos todos los días de nuestra vida…


(Y, ya de paso, celebramos la entrada número 100 en este blog... Ya somos centenarios...)

2 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo, maravillosos paisajes, maravillosa tierra. Cuanto tenemos que aprender de bibliotecas como la vuestra. Saludos desde Punta Umbría (Huelva)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, amigos y amigas onubenses. Estas herramientas nos permiten ser más rápidos en la comunicación de nuestros trabajos y, tal vez, más eficaces en las tareas de divulgación e intercambio.
    En todo caso, vamos haciendo lo que podemos, lo que nos pide el cuerpo. Tenemos un compromiso ético con el impulso de acciones bibliotecarias que favorezcan situaciones de encuentro libro-niño/a, tanto en formato papel como en soporte electrónico... Un abrazo y gracias por darnos ánimos con vuestras generosas palabras.
    Mariano

    ResponderEliminar