martes, 30 de octubre de 2012

Cuentos de miedo en la biblioteca escolar


  Estos tres días finales de octubre, la biblioteca escolar ha acogido ocho sesiones de cuentos relacionados, un poco, con el miedo. El equipo de madrescuentacuentos habitual es quien se ha encargado de realizar esa aportación de oralidad y palabras para completar la fiesta de la castañada.

  Agradecemos, como siempre su predisposición para dedicar, altruísticamente, una parte de su tiempo a enriquecer el de nuestro alumnado, y las empezamos a felicitar ya por llevar diez años consecutivos colaborando en el fomento de la lectura y la escritura y la dinamización de la biblioteca escolar.

3 comentarios:

  1. Mariano, yo también agradezco que las madrescuentacuentos, dediquen un rato de su tiempo a practicar los cuentos. Estuvo muy bien y divertido, y los cuentos daban miedo y gracia. ¡Que rabia que no podremos estar el año que viene!
    Alba Doya Riera

    ResponderEliminar
  2. las madrescuentacuentos se esfuerzan mucho cada año . siempre nos perdemos un ratito de clase para disfrutar de los cuentos que año tras año nos tienen preparados son increbles felicidadades por hacer cuentacuentos cada año mejores ,good.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a las madres cuentacuentos por su trabajo. Como siempre digo estas madres se esfuerzan mucho para hacernos reir, disfrutar, pasar miedo.....en este caso miedoso pero también divertido......ellas siempre le dan un toque de humor.....¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    MÓNICA SATORRES ÁLVAREZ

    ResponderEliminar