viernes, 15 de marzo de 2013

Nos estamos "exponiendo" (y 2)



 Hoy –viernes, 15 de marzo- hemos estado trabajando nuevamente en la sala de Arte del Cegonyer para dejar lista la exposición. La verdad es que cuesta trabajo sacar adelante un montaje de estas características (menos mal que sólo lo hacemos cada 25 años, je, je).

De doce a trece horas hemos bajado desde el colegio Azucena, Lupe, David y Mariano y han ido llegando Marta, Blanca y Carmen y ya le hemos dado un buen empujón.
Diplomas de premios importantes y cartel anunciador


Por la tarde, hemos estado trabajando con Nati, Mari Carmen, Susana, Carla y Laura. Tras las dos horas de la tarde, hemos dejado la sala vestida y revestida de documentos para leer y mirar. Hemos tenido que dejar sin exponer muchos otros documentos que no caben en ese espacio expositivo, pero creemos que lo que se ofrece en expositores acristalados, paredes y mesas es suficiente para apoyar nuestro mensaje: las cosas se consiguen con trabajo y éste suele dar buenos frutos cuando se aborda de manera responsable y continuada.

Quienes llevamos 25 años “bibliotequeando” nos sentimos orgullosos de lo realizado y quienes han asumido las mismas tareas en años posteriores, también. 


El lunes, día 18 de marzo de 2013, se abre la exposición al público en general. Que sean ellos quienes juzguen los contenidos y las aportaciones de la misma.

Por otra parte, los carteles que nos ha preparado nuestra compañera Claudia Pina, anunciando el evento, se empiezan a ver pegados en los escaparates de algunos establecimientos comerciales del casco histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario