jueves, 14 de marzo de 2013

Nos estamos "exponiendo" (1)


No estamos "exponiendo"...

Ya es un poco tarde hoy, pero no he podido escribir antes. Hoy es 14 de marzo (14-M) y por tanto, hoy hace 25 años exactos de la apertura por primera vez de nuestra biblioteca escolar.
Es por eso que estamos ultimando la exposición de los 25 años de biblioteca escolar. ¡Vaya trabajo que están desarrollando el grupo de madres que ornamentan la biblioteca!: Marta, Carmen, Isabel, Blanca y Maribel… en este asunto. 


  El trabajo, en cualquier caso, resulta entretenido y cada acción está sujeta siempre a ser modificada. Vas viendo crecer un espacio nuevo en un espacio inicial que transmitía pocas vibraciones… y eso te produce mucha satisfacción Esperamos que venga gente a verla porque hay muchos y muy variados elementos y materiales. Una buena parte de ellos, totalmente originales; fruto de la imaginación de grupos de personas que cada año se han ocupado de aportar ideas y trabajo para mantener un espacio bibliotecario lleno de vida.
Como decía al principio, poco a poco “nos estamos exponiendo” y durante la semana próxima, nos expondremos de verdad, ¡y esperamos que tú lo veas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario