sábado, 21 de diciembre de 2013

Premi Ernest Lluch a la Solidaritat y el Progrés 2013

Esta mañana, hemos podido leer en facebook lo siguiente:

“Desde la Agrupación Local del PSOE hemos concedido por unanimidad el Premi Ernest Lluch a la Solidaritat y el Progrés 2013 a las Madres Cuentacuentos del CEIP Miguel Servet. Se hará entrega del premio el próximo viernes 27 de diciembre a las 20 horas en la Casa del Pueblo (Calle Mayor 13).
Felicitar a las premiadas por su trabajo, por la cultura de calidad y por su buen hacer, dinamizando la comunidad educativa
”.
  
Las madres cuentacuentos, junto con las madres que ornamentan la biblioteca escolar, son personas con un largo compromiso de colaboración con la biblioteca escolar. La continuidad y la dimensión de su trabajo solo se entiende en el seno de un proyecto amplio de dinamización cultural del colegio, animado, precisamente, desde la citada biblioteca.

Dejamos constancia en este blog de este nuevo premio. Felicitamos al grupo de madres cuentacuentos y nos felicitamos por formar parte de la comunidad educativa del Colegio Público Miguel Servet de Fraga. Es una buenísima manera de poner punto y final al Primer trimestre de este curso 13-14.

4 comentarios:

  1. Un nuevo reconocimiento. Una nueva demostración de que la biblioteca escolar de nuestro colegio es una fuente inagotable de buenas noticias... Mariano

    ResponderEliminar
  2. Felicidades desde la otra punta del mundo bibliotecario, por aquí por La Mancha, nos alegramos de tan buenas noticias y de que se os reconozca una vez más vuestra ilusión, buen hacer y dedicación. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Moltes, moltes, moltes felicitats. Un premi supermerescut!!!! Endavant, que sou genials! Molt bones festes de Nadal!!!!

    ResponderEliminar
  4. El día que supimos de la concesión del premio, escribí un post en el blog de la biblioteca y seguidamente lo puse en mi muro de Facebook. Al margen de los numerosos “me gusta”, con rapidez, algunos amigos y amigas realizaron bonitos comentarios. Todos agrupados los coloco hoy, como un comentario único en este blog, que es donde empezó todo… Gracias, una vez más a todos ellos y ellas por sus palabras:

    ..Margarita Sacks Un logro más, Mariano Coronas Cabrero. Felicitaciones a esas ¨mamás cuenteras¨
    .. Maria Jesus Fernandez Fernandez Felicidades, una vez más, a todas las personas que lo hacen posible.
    .. Xenia Hernando Enhorabuena!!
    .. Mariano Coronas Cabrero Margarita, María Jesús y Xenia, un abrazo y gracias por vuestras felicitaciones.
    .. Jose Manuel Garrido Felicidades desde la otra punta del mundo bibliotecario, por aquí por La Mancha, nos alegramos de tan buenas noticias y de que se os reconozca una vez más vuestra ilusión, buen hacer y dedicación. Felicidades.
    .. Mariano Coronas Cabrero Gracias, José Manuel. Un abrazo y que en 2014 no vayamos a peor...
    .. Luz Del Olmo Felicidades por ese Premio, muy merecido!!
    .. Juan Mata Anaya ¡Qué satisfacción producen los premios justos! Y más aún si quienes están de por medio son personas amigas y justas. Felicitaciones sinceras a las madres cuentacuentos y a los sostenedores de la biblioteca. Un abrazo.
    .. Mariano Coronas Cabrero Gracias, Luz. Muchas gracias, Juan y un gran abrazo.
    .. Sylvia Mateo Pano Enhorabuena, Mariano! Vaya noticia para acabar el trimestre y el año! Felicidades a todo el equipo!
    .. Bibliolibre Bibliotecas Escolares Que bonito y que entrañable recibir un premio asi en un tiempo en el que los valores eticos brillan por su ausencia. Enhorabuena y seguid sirviendo de ejemplo para que recuperemos la confianza en la "buena gente que se ve menos que la que sale en la prensa diaria"
    .. Pili Navarro ¡Me alegro tanto! Felicidades por un premio merecidísimo. Estas mamás son sencillamente geniales, como quien las lleva de la mano. ¡Un abrazo fuerte desde Mequinenza, donde os admiramos y os esperamos!
    .. Luisa M. Serrano Me alegro mucho. Enhorabuena a las mamás, a ti y a toda la comunidad educativa del CEIP Miguel Servet.
    .. Mariano Coronas Cabrero Sylvia, Bibliolibre, Pili y Luisa; gracias por vuestras palabras y felicitaciones. Un abrazo fuerte y que no nos falte la fuerza ni decrezca la convicción de seguir dignificando nuestro trabajo... Ya hay bastantes sinvergüenzas tratando de menospreciarlo.
    .. Pilar Rubiato Bartolome ¡Enhorabuena!
    .. Biblioteca Pública Cocentaina CiberBiblioteca Un premi supermerescut!!!!!!
    .. EstrChi Né ¡¡ Felicidades!! Me alegro muchísimo. Un abrazo.
    .. Luz Bergua Gracia Te mereces un Oscar, un Goya y cantar renglera en el bingo. Enhorabuena a todos los que en tiempos difíciles lucháis por ejercer un maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar