martes, 21 de junio de 2011

Reconocimiento a las madres colaboradoras con la biblioteca escolar

El pasado viernes, 17 de junio, se celebró en el colegio la fiesta de final del presente curso y una nueva edición del Mercadillo Solidario, con motivo del hermanamiento de nuestro centro con el colegio Doris María Morales Tijerino, de Managua (Nicaragua).
El motivo de que hablemos de todo esto en este blog, en todo caso, es otro aunque se produjo a lo largo de la citada fiesta.

Artículo sobre la última actividad realizada desde la biblioteca escolar, en la que participaron las madres
El APA del centro y la Asociación del Casco Histórico de Fraga, decidieron hacer un reconocimiento público al Grupo de madres cuentacuentos. Desde los inicios del curso 2002-2003 (nueve años ya) se pusieron a disposición del Seminario de Biblioteca del colegio y no han dejado de colaborar activamente, junto con otras madres que se han ocupado de ornamentar la biblioteca en cada ocasión, con las actividades planificadas  desde la Biblioteca escolar.

Un océano de palabras en un mar de libros; los dragones han vuelto; pueblos y culturas; la luna tiene un secreto; vivir, sentir y convivir; los libros no se comen, pero alimentan; una maleta de poesía y de poetas; y tú,… ¿cómo pintas?; cada cual que traiga su juego… Son solo algunos de los proyectos en los que han participado.



Las premiadas en el escenario. Foto de Luis Campillo
  Es evidente que desde este blog nos sumamos a ese homenaje y recordamos a todas las madres (y algún padre) que se acercaron por la biblioteca los miércoles por la tarde de todos estos años y ofrecieron su trabajo, imaginación y dedicación a los niños y niñas del centro. Enhorabuena a todas la distinguidas y a las dos organizaciones que decidieron hacerles este reconocimiento, con diploma y estatuilla incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario