lunes, 14 de mayo de 2012

CÓMIC (XVII): Cómics del alumnado


Durante el mes de mayo, a razón de una semana por ciclo, estamos exponiendo las hojas de cómic que han pensado y dibujado los niños y niñas del colegio. El día 1 instalamos las del tercer ciclo. El día 9 quitamos aquellas y colocamos las del Primer Ciclo. El próximo miércoles, 16 de mayo, colocaremos las de Segundo Ciclo y el día 23, las de Infantil.


Cuando sacamos una exposición, encuadernamos los trabajos y los guardamos en la biblioteca, en el apartado de “materiales elaborados en la biblioteca escolar”que ve así aumentado su fondo de materiales originales y de creación.
El resultado es una colorista colección de trabajos que, en algunos casos, muestran un nivel alto de cuidada ejecución: con un guión original y una solución plástica interesante.

2 comentarios:

  1. Este trabajo lo hice muy a gusto. Me gustó mucho crear mi propio cómic.
    Nunca había pensado en crear un cómic. Espero que los maestros sigan pensando cosas así. No solo estar haciendo cosas de los libros, sino hacer actividades creativas y además divertidas como esta.
    Mónica Satorres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica a mi tambien me ha gustado el taller de cómic. Me encanto en serio es el 2 trabajo más chulo que he hecho en mi vida.el primero es el dibujo que me mando Andrea una niña de ZAFRA.HANAE FATMI

      Eliminar