domingo, 24 de marzo de 2013

Cuentacuentos en el palacio Montcada




Ayer, día 23 de marzo, a las 11 de la mañana en el Palacio Montcada, el grupo de madres cuentacuentos del colegio ofreció una sesión a todas las personas: niños y adultos que quisieron acercarse hasta allí. Dentro de esta celebración del XXV aniversario de apertura de la BE y el X del inicio de esta fructífera colaboración de las madres, ofrecimos esa posibilidad en contrapartida del préstamo que nos ha hecho el Ayuntamiento de la sala de Arte del Cegonyer.

Finalmente, esa actuación se colocó dentro del programa municipal del Marzo poético, aunque siempre estuvo ligada a las celebraciones que hemos comentado.

El grupo de madres demostró su generosidad y su capacidad para hacer un espectáculo digno, como fruto de muchos años de trabajo y de un compromiso decidido de colaborar con las actuaciones que se planifican desde la biblioteca escolar. Estas madres no paran de dar lecciones de identificación, compromiso y esfuerzo con el centro de enseñanza al que acuden sus hijos e hijas. Enhorabuena a todas las que participaron el sábado en esa sesión conmemorativa y reivindicativa. En mayo estarán de nuevo en la sede de nuestra biblioteca escolar, cerrando todos los aniversarios que hemos tomado este curso en consideración.

2 comentarios:

  1. Yo estuve en el cuentacuentos, ayudé a llevar algunas cosas que utilizaron para contarlos. Estaban un poco nerviosas, pero aún así lo hicieron muy bien. La verdad, me acordaba de todos los cuentos menos de uno, “Belisario dinosaurio”, que como dijeron lo contó hace muchos años el único padre cuentacuentos que ha habido. Una vez más, me he reído viendo “Epaminondas”. Disfruté oyendo todos los cuentos. Como siempre aunque cambien de lugar para contar cuentos, lo hacen estupendamente.
    Ana Begué Ibarz

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui a este cuentacuentos. La verdad, es que lo hicieron super bien. Solo me acordaba de algunos. Todos los hicieron bien y creo que toda la gente que estábamos allí, salieron muy contentos porque los cuentos eran divertidos, interesantes...
    Espero que sigan haciendo más en el palacio Moncada, porque el año que viene ya no podré verlos en la biblioteca escolar, si no iré a esos.

    Alba Doya.

    ResponderEliminar