miércoles, 6 de marzo de 2013

XXV años de Biblioteca Escolar


Tanto la gente que formamos el Seminario de Biblioteca y Literatura Infantil, como las madres que ornamentan la biblioteca y las que cuentan cuentos, el Equipo Directivo y el resto del profesorado del colegio, estamos preparando una gran exposición para celebrar el XXV aniversario de la apertura de la biblioteca escolar.
Será en la Sala de Arte del Cegonyer, los días 18, 19, 20, 21, 22 y 25 de este mes de marzo, en horario de 17:30 a 19:30.


 Además, en horario lectivo, todos esos días, el profesorado que así lo decida podrá bajar con su alumnado a visitarla. Allí serán recibidos por dos madres que les acompañarán en la visita.

El duende BIBLIO y el hada TECA
El sábado 23 de marzo, a las 11 de la mañana, el Grupo de Madres Cuentacuentos estará en el Palacio Moncada haciendo precisamente eso: contando cuentos a quienes se acerquen por ese espacio cultural fragatino.

Daremos más información, pero aquí tenéis ya la básica y fundamental. Esperamos que la gente se interese por estas actividades y acuda a la exposición para conocer detalles y descubrir secretos de una larga trayectoria bibliotecaria y cultural.

1 comentario:

  1. Felicidades por esos 25 años de "vida viva", plena de éxitos y premios, y que es el espejo en el que nos miramos otras que somos más jovencitas.
    Anita Littout (mascota de la Biblioteca Ana Frank del Colegio Lucien Briet de Zaragoza)

    ResponderEliminar