domingo, 7 de abril de 2013

Agradecimientos


Mañana comienza el tercero y definitivo trimestre del curso escolar 2012-2013. Como acto previo, desde el Seminario de Biblioteca y Literatura Infantil del CEIP Miguel Servet de Fraga, querríamos dejar este breve texto en nuestro blog.

Diario del Altoaragón
2 de abril de 2013
Un texto de agradecimiento y felicitación a las niñas y niños, a las maestras y maestros y a las madres y padres que pasaron por el colegio en estos 25 últimos años y acompañaron, de alguna manera, la andadura de la biblioteca escolar. A todas y todos los que se han volcado y colaborado en sacar adelante cada una de las actividades de dinamización cultural que la biblioteca proponía. Y, desde luego, a todos y todas los que están en el colegio en estos momentos y en este curso. A la maestra Claudia Pina por hacernos el cartel anunciador.

Cartel anunciador, obra de "Samper"
Un agradecimiento especial a las madres que ayudaron a montar la exposición y que la desmontaron; a las madres que prepararon e hicieron un cuentacuentos especial en la Biblioteca pública y a las que se ocuparon de recibir –en horario lectivo- a los grupos que bajaban del colegio a visitarla.

Un agradecimiento a la AMyPA por prestarnos las mesas plegables y gestionar la realización del cartel que anunciaba, en el exterior de la sala, la exposición del interior de la misma. Y al Equipo Directivo que nos dio todo tipo de facilidades y apoyó incondicionalmente nuestra propuesta.

Un agradecimiento al Ayuntamiento, por prestarnos la Sala de Arte del Cegonyer y por subir y bajar los expositores y otros materiales desde el colegio al Cegonyer y viceversa. También a los dueños de los establecimientos que colgaron el cartel que anunciaba la exposición.

Agradecimiento a los medios de comunicación que se han hecho eco de la exposición: Rondasomontano, Radio Fraga, La Voz del Bajo Cinca, Heraldo de Huesca, Diario del Altoaragón, Televisión Digital Fragatina.


 Agradecimiento a todas las personas que se acercaron a la sala a ver la exposición y a quienes,  a través del correo electrónico, del Facebook, de blogs o webs, del teléfono han expresado su admiración, su reconocimiento, sus felicitaciones.


Con la colaboración de tanta gente, las cosas resultan mucho más fáciles y con la percepción de que un evento de estas características es un claro beneficio para el colegio, sentimos que nuestra iniciativa ha cumplido plenamente con los objetivos propuestos, resumidos en uno fundamental: que nuestra comunidad educativa se sienta unida y orgullosa de una realización colectiva que la prestigia desde hace mucho tiempo.

2 comentarios: