sábado, 13 de abril de 2013

El libro grande de 2º B


El viernes por la mañana se presentaron en la biblioteca escolar cuatro emisarios de la clase de 2º B con la misión de entregar el libro grande y colectivo de la clase. Estábamos en aquel momento con los chicos y chicas de 5º B y fueron éstos los que primero pudieron ver y luego escuchar las explicaciones que nos fueron dando –a medida que pasábamos las páginas-, Raquel, Roberto, Álvaro y Lucía.





Contenía el libro una fotografía de todo el alumnado de la clase y un mapamundi en el que se habían pintado los países de procedencia; había tradiciones explicadas y caligramas dibujados; la recreación de un bonito árbol de la vida de Gustav Klimt (pintor austriaco de fama mundial), versos dedicados a la primavera, explicaciones sobre algunos ecosistemas; palabras cruzadas... y una tarta final en la contraportada...
Lo explicaron todo con detalle y resultó un encuentro muy agradable. Les informamos, finalmente, que la última semana de mayo, su libro y todos los demás, serán expuestos en la Biblioteca escolar y todo podremos verlos con detenimiento. Felicitaciones para la clase de 2º B, de donde procedían estos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario