jueves, 4 de abril de 2013

Libros grandes de regalo

1º A
Metidos de lleno en la celebración del XXV aniversario de la biblioteca escolar del CEIP Miguel Servet, no se nos olvida que, sin solución de continuidad, debemos abordar el paso siguiente de nuestra estrategia dinamizadora… Hace unos meses, el duende Biblio y el hada Teca escribieron y mandaron una carta a todas las clases del colegio comunicando ese cumpleaños señalado de la Biblioteca escolar e invitando al alumnado y al profesorado a completar un libro grande para ofrecérselo a la biblioteca como regalo de cumpleaños.
1ºA

1ºA

1ºA

1ºA

6ºB
6ºB
Antes de las vacaciones, ya se recibieron algunos de esos libros y aquí en este blog, dimos y damos cuenta de aquellos que fueron entregados por sus autores y que aprovecharon para explicarnos cómo los habían hecho.


6ºB
2ºA
2ºA
2ºA
2ºA

En ese caso se encuentra la clase de 1º A que acudió al completo a entregar su trabajo-regalo y lo mismo hizo la clase de 2ºA, cuyos alumnos y alumnas nos cantaron canciones y recitaron algunos poemas; por último, la representante de 6º B fue la encargada de traer el voluminoso libro confeccionado de manera colectiva. Aquí algunas imágenes de esos gozosos momentos, siempre salpicados con el humor y la sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario