lunes, 15 de abril de 2013

Destacados en el CILIJ (Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil)


Post Web CILIJ: La biblioteca del CEIP Miguel Servet de Fraga cumple 25 años

Hoy por la mañana, he recibido este e-mail y ha sido toda una sorpresa. Tenemos muchas cosas que agradecer a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y a muchas personas que han trabajado y trabajan en ese centro. Desde el principio nos pusimos en contacto con ellos y, fruto de esa conexión, tuvimos acceso a materiales valiosos que nos permitieron ir avanzando con más seguridad.
En el documento que podéis consultar, pinchando en el enlace de abajo, veréis que desde allí también aprecian nuestra colaboración y nuestro trabajo. De hecho nos la pidieron expresamente -la colaboración- en varias ocasiones y nos han ayudado mucho a divulgar nuestro trabajo. Ahora nos regalan ese documento como felicitación. Gracias, Marta. Traslada nuestro agradecimiento a la gente de la FGSR.

 ..............................................................
Estimado Mariano,

En primer lugar queremos felicitarte por el 25 aniversario de la apertura de la BE del CEIP Miguel Servet y desde aquí esperamos que siga cumpliendo por lo menos 25 años más. En segundo lugar, queremos comunicarte que hemos publicado en la sección DESTACADOS de nuestro portal CILIJ (Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil) una entrada en el que hacemos referencia a este aniversario y en el que mostramos también nuestro agradecimiento por haber sido partícipes de algunos de los acontecimientos y actividades que han tenido lugar en esta larga andadura.

Está disponible en:

Marta García Álvarez. Responsable de comunicación del CILIJ (Fundación Germán Sánchez Ruipérez

5 comentarios:

  1. Gracias a ti Mariano!! Todo un placer saber que el CILIJ ha sido parte fundamental en el desarrollo de la valiosa labor que desarrolláis desde la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariano, a tí por tu trabajo! (y por seguir acordándote de nosotras) :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mariano, un abrazo fuerte desde Salamanca!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos 25 años. Gracias por seguir innovando y transmitiendo con tanta ilusión tu pasión por la biblioteca escolar. Un abrazo desde Salamanca. Regina

    ResponderEliminar
  5. Vuestro concurso fue siempre muy importante. Estabais ahí cerca o en el horizonte de las posibilidades y eso siempre daba tranquilidad. Un abrazo para el CILIJ (je, je) y otros más caluroso para Rebeca, Elisa, Regina y el resto.
    Mariano y Cía.

    ResponderEliminar