jueves, 4 de abril de 2013

Políptico conmemorativo


Una larga andadura, bien merece algún documento que recoja detalles, momentos, acontecimientos vividos. De una parte de todo ello trata el “políptico” editado desde el Seminario de ByLI que hemos enviado a más de un centenar de personas e instituciones del territorio nacional.
 Algunas personas, receptoras del mismo, nos han dorado los oídos con palabras de felicitación y agradecimiento, algunas de las cuales, dejamos a continuación:

Desde Zafra (Badajoz): “Gracias por el detalle (envuelto en catálogo-tríptico ) de la exposición. Hoy lo he recibido (qué buen día, no ha podido ser mejor) ¡Qué buena idea de ofrecer a Fraga todo el trabajo realizado! Es necesario, que ese trabajo constante salgo de las paredes de la biblioteca y llegue a las personas (seguro que a muchas habrá emocionado).  Y la labor del bibliotecario escolar cobre visibilidad…” (Sacra Rodríguez - 2 de abril)


Desde Zaragoza: “Hola, Mariano: He recibido el impresionante (y envididable) documento resumen de vuestra actividad bibliotecaria. Me complace haber sido partícipe de algunas de las actividades (por ejemplo, las láminas de humor y lectura estuvieron expuestas en mi cole), reitero mis felicitaciones y ojalá esos que tanto hablan de la excelencia educativa se pasarán más por nuestros coles, especialmente por el tuyo para que aprendieran de verdad lo que son los maestros excelentes…” (Pilar C. Lacambra – 2 de abril)

Y otras, tan tenido el detalle de colgarlo en sus páginas web, para facilitar la lectura y la difusión del mismo. Es lo que ha hecho nuestra amiga Mari Carmen Carrera, bibliotecaria de Alpicat, quien también va a exponer en su biblioteca toda la colección de marcapáginas que hemos producido estos años:

2 comentarios:

  1. Es un placer poder poner nuestro granito de arena en esta importante conmemoración. Larga vida!
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mari Carmen. Para nosotros es un estímulo muy importante sentir esa consideración, procedente de diversos lugares y de muchas personas y, en tu caso concreto, como autora de un trabajo de investigación sobre nuestra biblioteca. Esperamos las fotos de la exposición de nuestros puntos de lectura en tu biblioteca.

    ResponderEliminar