miércoles, 20 de febrero de 2013

Tenemos e-book



El pasado curso nos dieron un premio en MercoEquip por un trabajo (realizado en PowerPoint) sobre gastronomía familiar y la dotación económica debía gastarla el centro escolar en productos informáticos. Hoy, ¡por fin!, a cargo del premio nos ha llegado un Kindle Paperwhite y hemos podido entrar en una nueva era: la de los e-book. 

 Tenemos ya cargados unos cuantos títulos relacionados con Manolito Gafotas, Harry Potter y varios títulos de Roald Dahl. Ana y Mónica han leído en voz alta, fragmentos de un par de libros y, ahora, buscaremos momentos para prestarlo y para que quienes quieran puedan practicar la lectura en un nuevo soporte.

3 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa nos hemos llevado cuando, Mariano, tras hacer varias preguntas, ha sacado un e-book! Munca había visto uno en real por lo que me ha impresionado aún más. Lo hemos ido pasando para que viéramos cuánto pesaba(muy poco),¡y pensar que ahí metidos hay 23 libros! Además(cosa que ya me ha dejado flipando) te pone cuanto tiempo te costará leer el libro. Ya tengo ganas de que volvamos a leer en voz alta con el e-book.
    Marc Serveto

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando Mariano nos a enseñado el e-book.Tengo muchas ganas de que empecemos a llevarnoslo para casa, y asi poder enseñarselo a mis hermanos y a mis padres.Yo nunca habia visto uno(y la verdad es que pesa muy poco y se puede trasladar con mucha facilidad).
    Me gustaria leer en voz alta frente a la clase con el e-book.
    La verdad es que es muy practico porque como no pesa si quieres te puedes leer un libro de 600 paginas y no te cansas de sostenerlo porque como he dicho no pesa.

    Rocio Mesa

    ResponderEliminar
  3. Mariano ha traído una bolsa con algo dentro. Nadie sabíamos lo que era. Me he sorprendido al ver que era un e-book. Yo he leído un trozo de un libro de Manolito Gafotas. Me ha gustado mucho leer en él. Porque no pesa nada y es fácil de transladar de un sitio a otro. Me gustaría llevármelo para casa para leerles algún libro a mis padres y a mi hermano. Es curioso.
    Mónica Satorres Álvarez

    ResponderEliminar