domingo, 28 de febrero de 2016

Grupo de lectura "Nosotrasleemos"

Desde septiembre de 2005 hasta mediados de 2010, en este blog fuimos escribiendo posts diversos: comentarios de libros leídos, resúmenes de reuniones, poemas, citas literarias... los componentes del Grupo de Lectura: “Nosotrasleemos”, perteneciente al Colegio Miguel Servet de Fraga. 

Un buen día, empezamos a tener problemas para poder entrar porque, cada vez que lo intentábamos, salía la pantallita con el consabido: “Estamos realizando tareas de mantenimiento...” Ahora mismo, si clicas en este link, aparecen todos los post, pero no se abre ninguno:


Pasado un tiempo, un día encontramos una referencia nueva y al abrir el enlace, nos encontramos con que  en esta nueva dirección estaba todo el contenido del citado blog y con acceso a todos los post y comentarios:


Ahora vamos a intentar hacerlo funcionar o cambiar de servidor, llevándonos toda la información, para poder seguir publicando...


El pasado 25 de febrero tuvimos la última reunión, de momento, de los supervivientes de aquel grupo: un encuentro gastronómico-literario que nos permitió hablar de muchas cosas, repartirnos los ejemplares que nos envió Elena Yáguez:, de su libro “Desde que llegó Mauleen” y algunos ejemplares de El Gurrión número 142, la revista trimestral de Labuerda... Y cuando la primavera manifieste sus deseos de quedarse entre nosotros, volveremos a juntarnos y hablaremos de la lectura, de los libros y de la vida, como hemos hecho siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario